¿Donde exponer tus obras de arte?

El arte es un campo peliagudo donde se mezcla suerte y talento para triunfar en el.

No todos tienen la posibilidad de realizar exposiciones en galerías de arte o lugares prestigiosos como museos donde suelen pedirte a menudo cierta formación , comisiones por cada obra vendida a veces abusiva, además de que suponen una pequeña inversión económica que no todo el mundo se puede permitir.

Es indudable que para un artista poco conocido, exponer es una necesidad y como cualquier necesidad, esta siempre se puede convertir en negocio.

Buscar formas de promocionar  nuestras obras, fotografías… es más fácil de lo que parece, Internet abre un mundo lleno de posibilidades.

Existen muchas webs donde podemos tener nuestras galerías virtuales para enseñar al público nuestro talento e incluso vender los cuadros. No todas las webs son de pago, hay algunas gratuitas sin intereses económicos por medio, estos son algunos ejemplos:

Otras posibilidades para quienes están comenzando en el mundo son realizar exposiciones en lugares públicos donde valoran mejor las obras como algunos ayuntamientos o centros culturales.

También se puede exponer en Restaurantes y locales que a pesar de no tener las luces adecuadas para tal fin, no dejan de ser una opción a menudo gratuita o como poco mucho más barata.

Esta entrada fue publicada en Proyecto jóvenes artistas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s