Proyecto jóvenes Artistas

Queremos hacer de nuestro restaurante un lugar cultural donde se pueda disfrutar del arte en todo su esplendor. Que mejor forma de realizar este proyecto que ceder nuestras paredes cada mes  a un joven artista para que pueda exponer sus obras. Dando la posibilidad de que pueda venderlas o tan solo para promocionarse.

El proyecto está enfocado a Artistas jóvenes u autodidactas a quienes aun no se les han abierto las puertas de las galerías de arte, museos o espacios creados exclusivamente para el mundo artístico.

Sabemos que un restaurante, local , bar… no puede ofrecer la mayoría de las veces esa luz, espacio especiales para poder valorar una obra artística tal como se merece , pero siempre constituye una buena opción gratuita o barata para empezar a conocerse entre las personas.

En la Marisquería Villas no pedimos Picasos ni Goyas, solo nos interesa las ganas y una buena motivación, que los propios artistas crean firmemente en su obra y quiera enseñarlo. Por eso mismo no excluimos ningún estilo pictórico o fotográfico.

A diferencia de muchos locales, nosotros NO QUEREMOS ALQUILAR las paredes a cambio de un dinero. NO QUEREMOS COMISIONES de venta, el autor se merece tener todo el dinero integro de su propio trabajo. NO QUEREMOS OBSEQUIOS como que se nos regale un cuadro… simplemente, cedemos las paredes gratuitamente.

Se promocionara a cada artista en nuestra página web oficial a si como en nuestra pagina de Facebook.

Además pediremos un breve articulo donde podrán describir su trabajo, incluir enlaces para ver mas obras o poder comprarlas, trayectoria profesional… Todo que el autor crea conveniente poner. Este artículo se incluirá en el archivo de este blog de manera que la gente pueda seguir visitándola a pesar de que hayan pasado meses desde su exposición.

Abiertos a nuevas ideas y con ganas de cambiar y mejorar, comenzamos este proyecto que teníamos en mente desde hace mucho tiempo y por fin ponemos en práctica en ENERO de 2012.

Pintores de todas las clases y fotógrafos interesados en exponer sus obras, enviar mail a esta dirección: marisqueria_villas@hotmail.es

Personas que busquen contactos de pintores, fotógrafos… y deseen recibir en su correo las inauguraciones de cada nuevo artista también pueden enviar una mail a esa misma dirección.

 

Esta entrada fue publicada en Proyecto jóvenes artistas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s