Alvaro Rabaneda Gago, Artista

“Desde siempre me ha gustado el mundo del arte, de pequeño empecé  a crear mis primeros personajes de comic y a realizar historietas con ellos. A los 10 años comencé a practicar con el óleo pero lo dejé debido a la gran dedicación y tiempo que requiere esta técnica, con respecto a otras como carboncillo, lápiz o boli.

Con la entrada en el instituto me empecé a fijar más en el mundo del graffiti y a imitar sobre el papel sus extrañas caligrafías y personajes. Es por ello que muchas de mis obras tienen como referencia el mundo del hip hop y el baloncesto, dándole un toque vanguardista a muchas de ellas.

Debido a mi vocación por la pintura decidí cambiarme de instituto para realizar bachillerato de artes y encaminarme más hacia mis gustos. Una vez terminado el instituto y realizada selectividad comencé la universidad y la carrera de Bellas Artes donde me he adentrado de lleno en el mundo del arte y muchas de sus técnicas y  ya he finalizado mi primer curso con muy buenos resultados.

Gracias al consejo de un conocido ilustrador decidí crearme un blog en internet donde colgar algunas de mis obras y ofrecerme a realizar trabajos como retratos, portadas de discos, ropa pintada a mano, carteles para concietos y casi todo tipo de trabajos. Si alguien está interesado puede verlo en la pagina: http://alvarorabaneda.blogspot.com.es/  y contactar conmigo por mi Facebook : Álvaro Rabaneda Gago  o por tuenti: Álvaro Rabaneda

Espero que os guste. Gracias

Álvaro”

Esta entrada fue publicada en los Artistas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

