¿Quienes Somos?

Excelente marisco, buenos precios y buen servicio, ¿se puede pedir más?

Nos complace presentarles este restaurante situado en el barrio mas castizo de Madrid. Cuarenta años a sus espaldas y siempre conservando el mejor servicio complementado con la fabulosa la gastronomía Madrileña y los mejores mariscos.

La Marisquería Villas nace el 15 de Abril de 1975. Como todos los negocios tubo su época de gran esplendor. La sociedad madrileña era algo diferente a la actual que sucumbe a las grandes franquicias seriales que poco se diferencian las unas de las otras. Nosotros conservamos nuestra marca de identidad y características únicas.

Tanto es así que nuestros menús del día se componen de una gran variedad a elegir generalmente entre ocho primeros, ocho segundos, bebida y café o postre por tan solo nueve euros. Pocos menús se acercan a los 16 platos entre los que a menudo puedes encontrar desde ensaladas variadas hasta unas lentejas, judías pintas, cocido, judías verdes… Comida tradicional española “de toda la vida”.

Somos clásicos y no nos apartamos buena gastronomía mediterránea y de los platos del mar de nuestras costas: Navajas, ostras, almejas a la marinera, pulpo a la gallega, emperador, mollejas, cordero…. Ofrecemos platos desde los típicos entrecottes hasta las grandes mariscadas y parrilladas de mariscos.

Ya sea para comer de carta individualmente o comidas basadas en raciones de patatas bravas, croquetas, pescados variados, carnes variadas, queso, jamón… nuestras frituras de pescado con chopitos y calamares gozan de excelente opinión.

Celebramos eventos, cenas de navidad, comidas de empresa, cumpleaños… con posibilidad incluso de reservar uno de nuestros salones completo para un grupo grande de personas.

A menudo la gente asocia el termino “Marisco” con una cuenta cara, no, carísima, pero esto no necesariamente es así.  Gozamos de una relación calidad precio insuperable.

Aquí tomar marisco no significa vaciar el monedero.

Página web oficial

Pagina de Facebook

 

 

Deja un comentario